EDUCACION MUSICAL ACTIVIDAD 1 (JUNIO 2020) SEÑO ROMY
HOLA MIS QUERIDOS NIÑOS!!!!💓 BUENAS FAMILIA! COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA CON ESTA MODALIDAD. ESPEREMOS VOLVER PRONTO A NUESTRAS QUERIDAS AULAS. NOS SEGUIMOS CUIDANDO.
EN ESTA SEGUNDA ETAPA LAS ACTIVIDADES SERÁN ENVIADAS Y RECEPCIONADAS DE LA MISMA MANERA, YA SEA A MI NUMERO PRIVADO O A LOS GRUPOS CREADOS PARA LAS MATERIAS ESPECIALES. LES PIDO QUE SEAN CUMPLIDOS CON EL ENVIO DE LAS MISMAS YA QUE NECESITAMOS DEL APOYO DE TODOS PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.

A TRABAJAR!!!!!!
1° GRADO C Y D
1°- MIRAMOS ATENTAMENTE EL VIDEO Y PRESTMOS ATENCIÓN A LA LETRA DE LA CANCIÓN.
2°-COMENTAMOS EN FAMILIA...¿DE QUE HABLA LA CANCION?
UNA VEZ QUE CHARLAMOS SOBRE EL CONTENIDO DE LA CANCIÓN INTENTAMOS MEMORIZARNOS EL ESTRIBILLO.
CELESTE BLANCA Y CELESTE
Y EN EL MEDIO UN LINDO SOL
ASI ES MI BANDERA
LA QUE LLEVO EN MI CORAZÓN.
COPIAMOS EN EL CUADERNO.
TÍTULO: CELESTE , BLANCA Y CELESTE
DEBAJO DEL TÍTULO SOLO COPIAMOS EL ESTRIBILLO, QUE CORRESPONDE A LA PARTE QUE HEMOS APRENDIDO.
3°- POR ÚLTIMO VAMOS A HACER UNA HERMOS BANDERA DEBAJO, UTILIZANDO DIFERENTES TÉCNICAS QUE HEMOS APRENDIDO EN LAS OTRAS ÁREAS ARTÍSTICAS.
( RECORTADO, COLLAGE, ETC.)
ESPERO SUS RODUCCIONES MIS QUERIDOS NIÑOS, PEUEÑOS VIDEOS, FOTOS, ETC. LOS QUIERO MUCHO!!!!💓
2°Y 3° GRADO C Y D
COMENZAMOS CON LAS ACTIVIDADES PARA ESTA NUEVA ETAPA. TRABAJAREMOS MIRANDO UN VIDEO, APRENDIENDO LA CANCIÓN Y LUEGO CON AYUDA DE ALGUIEN DE LA FAMILIA COPIAREMOS EN EL CUDERNO.
1°- MIRAMOS ATENTAMENTE EL VIDEO, ESTA CANCIÓN ESTA REPRESENTADA EN LENGUAJE DE SEÑAS, QUE ES EL LENGUAJE QUE UTILIZAN AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN OIR.
2°-LA CANCIÓN HABLA DE NUESTRA BANDERA, LA BANDERA ARGENTINA QUE NOS REPRESENTA EN TODAS PARTES DEL MUNDO.
COMO HABRÁN VISTO EN EL VIDEO, ESTA TODA REPRESENTADA EN LENGUAJE DE SEÑAS. INTENTAMOS APRENDER EL ESTRIBILLO, REPRODUCIENDO TAMBIEN CON LAS MANOS LAS SEÑAS QUE NOS VA MARCANDO.
3° UNA VEZ QUE APRENDIMOS LAS SEÑAS ESCRIBIMOS EN EL CUADERNO EL TÍTULO Y SOLAMENTE EL ESTRIBILLO, Y QUE ES UNA CANCIÓ MUY LARGA.
TÍTULO: CELESTE, BLANCA Y CELESTE
DEBAJO COPIAMOS... SIEMPRE EN LAS CANCIONES SE DEJA SANGRÍA.NO OLVIDEMOS ESO.
CELESTE BLANCA Y CELESTE
Y EN EL MEDIO UN LINDO SOL
ASI ES MI BANDERA
LA QUE LLEVO EN MI CORAZÓN.
4° DEBAJO DE LA CANCIÓN, REALIZAMOS UN HERMOSO DIBUJO DE LA BANDERA , TILIZANDO DIFERENTES TÉCNICAS PARA QUE QUEDE MAS BONITA. ( RECORTES, COLLAGE, ETC)
ESPERO EL VIDEO DE TODOS CANTANDO LA CANCIÓN Y HACIENDO EL LENGUAJE DE SEÑAS CORRESPONDIENTE SOLO A ESTA PARTE, "AL ESTRIBILLO", Y SI ALGUIEN SE APRENDE UN POQUITO MAS... TAMBIEN ESTA PERFECTO!!!!!
LOS QUIERO MUCHO MIS PEQUEÑOS... CUIDENSEN!!!!!
4° GRADO C Y D
MIS QUERIDOS NIÑOS DE 4TO QUE DEBERÍAN ESTAR HACIENDO SU PROMESA A LA BANDERA... ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES Y ESTE AÑO NO PUDO SER, PERO EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE USTEDES DEBEN PROMETER RESPETARLA Y CUIDARLA COMO DICE NUESTRO SALUDO A LA BANDERA, Y ENSEÑAR A TODAS NUESTRAS PERSONAS CERCANAS QUE LA BANDERA ES ALGO QUE NOS REPRESENTA EN EL MUNDO, Y QUE ES EL SÍMBOLO DE UNA LUCHA LARGA DE PERSONAS MUY VALIENTES QUE LA DEFENDIERON SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. LA DEFENDIERON HASTA MORIR!!!! Y ESO ES LO QUE DEBE REPRESENTAR NUESTRA BANDERA, LA LUCHA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA . EL HONOR Y LA GLORIA DE LOS VALIENTES.
LOS QUIERO MUCHO.
SIEMPRE A LOS PEQUEÑOS QUE HACEN SU PROMESA, LES ENSEÑO EL LENGUAJE DE SEÑAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL, PARA QUE HASTA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN OIR SEAN CAPACES DE CANTAR Y REPRESENTAR NUESTRO HIMNO.LES DEJO EL VIDEO DE LA INTERPRETACIÓN EN LENGUAJE DE SEÑAS.
LO VEMOS EN FAMILIA
LES DEJO LAS IMAGENES DE LAS SEÑAS POR SI SE ANIMAN A APRENDERLO. ES HERMOSO!!!!

AHORA PARA TRABAJAR EN LA CARPETA.
TÍTULO: MARCHA "MI BANDERA"
la enseña que Belgrano nos legó,
cuando triste la Patria esclavizada
con valor sus vínculos rompió.
Aquí está la bandera esplendorosa
que al mundo con sus triunfos admiró,
cuando altiva en la lucha y victoriosa
la cima de los Andes escaló.
Aquí está la bandera que un día
en la batalla tremoló triunfal
y, llena de orgullo y bizarría,
a San Lorenzo se dirigió inmortal.
Aquí está, como el cielo refulgente,
ostentando sublime majestad,
después de haber cruzado el Continente,
exclamando a su paso: ¡Libertad!
¡Libertad! ¡Libertad!
POR ÚLTIMO REALIZAMOS UN HERMOSO DIBUJO DE NUESTRA BANDERA. UTILIZAMOS DIFERENTES TÉCNICAS PARA QUE QUEDE PRECIOSA...
LOS QUIERO!!!! MI 4TO GRADO DE LA ESPERANZA!!!!!!!!!💗💗💗💗
NOS SEGUIMOS CUIDANDO!!!!
5° 6° Y 7° GRADO C Y D
HOLA MIS NIÑOS DEJO LAS NUEVAS ACTIVIDADES PARA ESTA NUEVA ETAPA. VAMOS TRABAJAR EN LA CARPETA Y DEJARÉ CANCIONES PARA PRACTICAR EN FLAUTA.
COMO SABEMOS MAÑANA ES UN DIA ESPECIAL, EN EL QUE RECORDAMOS EL FALLECIMIENTO DEL DR. MANUEL BELGRANO, CREADOR DE NUESTRA BANDERA.
1°-COPIAMOS EN LA CARPETA. Y LA CANTAMOS PARA RECORDAR LAMARCHA PATRIA QUE ACOMPAÑA A NUESTRA BANDERA A CADA PASO DE ALGÚN ACTO PROTOCOLAR
la enseña que Belgrano nos legó,
cuando triste la Patria esclavizada
con valor sus vínculos rompió.
Aquí está la bandera esplendorosa
que al mundo con sus triunfos admiró,
cuando altiva en la lucha y victoriosa
la cima de los Andes escaló.
Aquí está la bandera que un día
en la batalla tremoló triunfal
y, llena de orgullo y bizarría,
a San Lorenzo se dirigió inmortal.
Aquí está, como el cielo refulgente,
ostentando sublime majestad,
después de haber cruzado el Continente,
exclamando a su paso: ¡Libertad!
¡Libertad! ¡Libertad!
2° LA CANTAMOS EN FAMILIA.
3°- DIBUJAMOS NUESTRA BANDERA EN LA CARPETA.
4°- DEJO UNA PEQUEÑA CACIÓN EN FLAUTA PARA QUE PRACTIQUEMOS UN POQUITO EN CASA. ES SUPER FACIL!!!!
LA TAREA TURURURU!!!!!! Y NO OS OLVIDEMOS DE HACER LAS TAREAS DE TOOODAS LAS MATERIAS.
SOL LA DO DO DO DO DO DO DO
SOL LA SI
ESPERO LOS VIDEOS Y FOTITOS DE LAS TAREAS... LOS QUIERO!!!! NO OLVIDEN PONER LA BANDERA ARGENTINA MAÑANA 20 DE JUNIO...
HASTA LA PROXIMA CLASE!!!
EN ESTA SEGUNDA ETAPA LAS ACTIVIDADES SERÁN ENVIADAS Y RECEPCIONADAS DE LA MISMA MANERA, YA SEA A MI NUMERO PRIVADO O A LOS GRUPOS CREADOS PARA LAS MATERIAS ESPECIALES. LES PIDO QUE SEAN CUMPLIDOS CON EL ENVIO DE LAS MISMAS YA QUE NECESITAMOS DEL APOYO DE TODOS PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
A TRABAJAR!!!!!!
1° GRADO C Y D
1°- MIRAMOS ATENTAMENTE EL VIDEO Y PRESTMOS ATENCIÓN A LA LETRA DE LA CANCIÓN.
2°-COMENTAMOS EN FAMILIA...¿DE QUE HABLA LA CANCION?
UNA VEZ QUE CHARLAMOS SOBRE EL CONTENIDO DE LA CANCIÓN INTENTAMOS MEMORIZARNOS EL ESTRIBILLO.
CELESTE BLANCA Y CELESTE
Y EN EL MEDIO UN LINDO SOL
ASI ES MI BANDERA
LA QUE LLEVO EN MI CORAZÓN.
COPIAMOS EN EL CUADERNO.
TÍTULO: CELESTE , BLANCA Y CELESTE
DEBAJO DEL TÍTULO SOLO COPIAMOS EL ESTRIBILLO, QUE CORRESPONDE A LA PARTE QUE HEMOS APRENDIDO.
3°- POR ÚLTIMO VAMOS A HACER UNA HERMOS BANDERA DEBAJO, UTILIZANDO DIFERENTES TÉCNICAS QUE HEMOS APRENDIDO EN LAS OTRAS ÁREAS ARTÍSTICAS.
( RECORTADO, COLLAGE, ETC.)
ESPERO SUS RODUCCIONES MIS QUERIDOS NIÑOS, PEUEÑOS VIDEOS, FOTOS, ETC. LOS QUIERO MUCHO!!!!💓
2°Y 3° GRADO C Y D
COMENZAMOS CON LAS ACTIVIDADES PARA ESTA NUEVA ETAPA. TRABAJAREMOS MIRANDO UN VIDEO, APRENDIENDO LA CANCIÓN Y LUEGO CON AYUDA DE ALGUIEN DE LA FAMILIA COPIAREMOS EN EL CUDERNO.
1°- MIRAMOS ATENTAMENTE EL VIDEO, ESTA CANCIÓN ESTA REPRESENTADA EN LENGUAJE DE SEÑAS, QUE ES EL LENGUAJE QUE UTILIZAN AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN OIR.
2°-LA CANCIÓN HABLA DE NUESTRA BANDERA, LA BANDERA ARGENTINA QUE NOS REPRESENTA EN TODAS PARTES DEL MUNDO.
COMO HABRÁN VISTO EN EL VIDEO, ESTA TODA REPRESENTADA EN LENGUAJE DE SEÑAS. INTENTAMOS APRENDER EL ESTRIBILLO, REPRODUCIENDO TAMBIEN CON LAS MANOS LAS SEÑAS QUE NOS VA MARCANDO.
3° UNA VEZ QUE APRENDIMOS LAS SEÑAS ESCRIBIMOS EN EL CUADERNO EL TÍTULO Y SOLAMENTE EL ESTRIBILLO, Y QUE ES UNA CANCIÓ MUY LARGA.
TÍTULO: CELESTE, BLANCA Y CELESTE
DEBAJO COPIAMOS... SIEMPRE EN LAS CANCIONES SE DEJA SANGRÍA.NO OLVIDEMOS ESO.
CELESTE BLANCA Y CELESTE
Y EN EL MEDIO UN LINDO SOL
ASI ES MI BANDERA
LA QUE LLEVO EN MI CORAZÓN.
4° DEBAJO DE LA CANCIÓN, REALIZAMOS UN HERMOSO DIBUJO DE LA BANDERA , TILIZANDO DIFERENTES TÉCNICAS PARA QUE QUEDE MAS BONITA. ( RECORTES, COLLAGE, ETC)
ESPERO EL VIDEO DE TODOS CANTANDO LA CANCIÓN Y HACIENDO EL LENGUAJE DE SEÑAS CORRESPONDIENTE SOLO A ESTA PARTE, "AL ESTRIBILLO", Y SI ALGUIEN SE APRENDE UN POQUITO MAS... TAMBIEN ESTA PERFECTO!!!!!
LOS QUIERO MUCHO MIS PEQUEÑOS... CUIDENSEN!!!!!
4° GRADO C Y D
MIS QUERIDOS NIÑOS DE 4TO QUE DEBERÍAN ESTAR HACIENDO SU PROMESA A LA BANDERA... ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES Y ESTE AÑO NO PUDO SER, PERO EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE USTEDES DEBEN PROMETER RESPETARLA Y CUIDARLA COMO DICE NUESTRO SALUDO A LA BANDERA, Y ENSEÑAR A TODAS NUESTRAS PERSONAS CERCANAS QUE LA BANDERA ES ALGO QUE NOS REPRESENTA EN EL MUNDO, Y QUE ES EL SÍMBOLO DE UNA LUCHA LARGA DE PERSONAS MUY VALIENTES QUE LA DEFENDIERON SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. LA DEFENDIERON HASTA MORIR!!!! Y ESO ES LO QUE DEBE REPRESENTAR NUESTRA BANDERA, LA LUCHA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA . EL HONOR Y LA GLORIA DE LOS VALIENTES.
LOS QUIERO MUCHO.
SIEMPRE A LOS PEQUEÑOS QUE HACEN SU PROMESA, LES ENSEÑO EL LENGUAJE DE SEÑAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL, PARA QUE HASTA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN OIR SEAN CAPACES DE CANTAR Y REPRESENTAR NUESTRO HIMNO.LES DEJO EL VIDEO DE LA INTERPRETACIÓN EN LENGUAJE DE SEÑAS.
LO VEMOS EN FAMILIA
LES DEJO LAS IMAGENES DE LAS SEÑAS POR SI SE ANIMAN A APRENDERLO. ES HERMOSO!!!!

AHORA PARA TRABAJAR EN LA CARPETA.
TÍTULO: MARCHA "MI BANDERA"
'Marcha a mi Bandera'
Aquí está la bandera idolatrada,la enseña que Belgrano nos legó,
cuando triste la Patria esclavizada
con valor sus vínculos rompió.
Aquí está la bandera esplendorosa
que al mundo con sus triunfos admiró,
cuando altiva en la lucha y victoriosa
la cima de los Andes escaló.
Aquí está la bandera que un día
en la batalla tremoló triunfal
y, llena de orgullo y bizarría,
a San Lorenzo se dirigió inmortal.
Aquí está, como el cielo refulgente,
ostentando sublime majestad,
después de haber cruzado el Continente,
exclamando a su paso: ¡Libertad!
¡Libertad! ¡Libertad!
POR ÚLTIMO REALIZAMOS UN HERMOSO DIBUJO DE NUESTRA BANDERA. UTILIZAMOS DIFERENTES TÉCNICAS PARA QUE QUEDE PRECIOSA...
LOS QUIERO!!!! MI 4TO GRADO DE LA ESPERANZA!!!!!!!!!💗💗💗💗
NOS SEGUIMOS CUIDANDO!!!!
5° 6° Y 7° GRADO C Y D
HOLA MIS NIÑOS DEJO LAS NUEVAS ACTIVIDADES PARA ESTA NUEVA ETAPA. VAMOS TRABAJAR EN LA CARPETA Y DEJARÉ CANCIONES PARA PRACTICAR EN FLAUTA.
COMO SABEMOS MAÑANA ES UN DIA ESPECIAL, EN EL QUE RECORDAMOS EL FALLECIMIENTO DEL DR. MANUEL BELGRANO, CREADOR DE NUESTRA BANDERA.
1°-COPIAMOS EN LA CARPETA. Y LA CANTAMOS PARA RECORDAR LAMARCHA PATRIA QUE ACOMPAÑA A NUESTRA BANDERA A CADA PASO DE ALGÚN ACTO PROTOCOLAR
'Marcha a mi Bandera'
Aquí está la bandera idolatrada,la enseña que Belgrano nos legó,
cuando triste la Patria esclavizada
con valor sus vínculos rompió.
Aquí está la bandera esplendorosa
que al mundo con sus triunfos admiró,
cuando altiva en la lucha y victoriosa
la cima de los Andes escaló.
Aquí está la bandera que un día
en la batalla tremoló triunfal
y, llena de orgullo y bizarría,
a San Lorenzo se dirigió inmortal.
Aquí está, como el cielo refulgente,
ostentando sublime majestad,
después de haber cruzado el Continente,
exclamando a su paso: ¡Libertad!
¡Libertad! ¡Libertad!
2° LA CANTAMOS EN FAMILIA.
3°- DIBUJAMOS NUESTRA BANDERA EN LA CARPETA.
4°- DEJO UNA PEQUEÑA CACIÓN EN FLAUTA PARA QUE PRACTIQUEMOS UN POQUITO EN CASA. ES SUPER FACIL!!!!
LA TAREA TURURURU!!!!!! Y NO OS OLVIDEMOS DE HACER LAS TAREAS DE TOOODAS LAS MATERIAS.
SOL LA DO DO DO DO DO DO DO
SOL LA SI
ESPERO LOS VIDEOS Y FOTITOS DE LAS TAREAS... LOS QUIERO!!!! NO OLVIDEN PONER LA BANDERA ARGENTINA MAÑANA 20 DE JUNIO...
HASTA LA PROXIMA CLASE!!!
Comentarios
Publicar un comentario